Programa de Jardines

Programa de Jardines de lluvia del barrio de Logan Park -Spring 2020 Update

La asociación del barrio de Logan Park (Logan Park Neighborhood Association o LPNA) de nuevo se une con la organización sin fines de lucro, Metro Blooms, para ayudar nuestros residentes que querrían instalar un jardín de lluvia.

Hasta 8 propiedades en el barrio podrán participar en el programa. Participantes recibirán una consulta in situ y una diseño de jardín de lluvia por Metro Blooms. Participantes pagan $50 para su consulta y el costo de las plantas. El participante recibirá una diseño de jardín de lluvia y instalación por aproximadamente $300 – $460, dependiendo del tamaño. Metro Blooms trabajarán con el Cuerpo de Conservación de Minnesota (Conservation Corps of MN) para excavar los jardines de lluvia, sacar tierra extra, y cubrirlo con mantillo. Participantes serán responsables para sembrar su jardín según el diseño de Metro Bloom.

Logan Park cubre una porción del costo de la consulta, además del diseño de las nuevas plantaciones, y supervisión de instalación… todo lo cual lo hace una gran oportunidad para usted a instalar un jardín de lluvia en su propiedad por un costo muy bajo para usted.

LPNA celebrará una lotería por los 8 puestos en el programa. Envíe por correo electrónico a [email protected] para añadir su nombre en la lotería. Los ganadores serán sacados en la reunión anual de LPNA, 20 de Mayo de 2020.